El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Gran éxito torneo de ajedrez

Este domingo 27 de agosto se realizará el segundo torneo programado ahora dentro de la división de abierto avanzados y será a cinco rondas.

Al primer y segundo lugar se les otorgó una medalla, un certificado y una memoria usb. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con la participación de 12 jugadores se realizó el certamen de ajedrez por equipos de nivel universitario, en donde todos los involucrados dieron el máximo de los esfuerzos.

Celebrado en el Salón Al Mérito Deportivo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los conjuntos que vieron acción en este evento fueron la Universidad Tecnológico de Nuevo Laredo (UT), el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), y la escuadra invitada al torneo fue el Club Chess Rock.

ITNL SE LLEVA EL PRIMER SITIO

Tras una dura batalla de 3 rondas dentro del también llamado “deporte ciencia”, se dio pasó a la ceremonia de premiación para nombrar a los 3 primeros lugares del evento.

En ese sentido el equipo que se alzó con el primer sitio fue el del ITNL, el cual estaba integrado por los jóvenes Adrián Alcorta, Oscar Blanco, Josué Ancira, y Carlos Guzman, quienes sumaron un total de 10.5 puntos, y cuyo entrenador es Abel Hernández.

Mientras que el segundo puesto fue para la UT con 7.5 unidades, cuyos miembros del conjunto son Angel Rivera, Manuel Alejandro Guzmán, Ivan de Jesús Valenzuela, y Luis Gerardo Alarcón, en el que su entrenador es Luis Climent.

En tanto que el tercer sitio fue para el Club Chess Rock con 6 puntos, en donde sus jugadores fueron Christian Gael Bojorquez, Rosbel Garza, y Ramiro Vázquez.

Cabe mencionar que al primero y segundo lugar se les otorgo una medalla, un certificado y una USB, mientras que el tercer puesto solo fue medalla y el certificado, en donde al final los mismos participantes decidieron jugar una partida individual con duración de 5 minutos cada uno.

Por otro lado, este domingo 27 de agosto se realizará el segundo torneo programado ahora dentro de la división de abierto avanzados y será a cinco rondas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows