El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Gran Bretaña: Variante ómicron causa menos hospitalizaciones

Datos sugieren que los pacientes con la variante ómicron tienen entre 50% y 70% menos probabilidad de necesitar ser hospitalizados

Compradores se reflejan en una ventana mientras caminan por Oxford Street, la calle para compras más ajetreada de Europa, en Londres. (AP Foto)
AP

LONDRES.— Datos preliminares sugieren que los pacientes con la variante ómicron del coronavirus tienen entre 50% y 70% menos probabilidad de necesitar ser hospitalizados que quienes lidian con la cepa delta, indicó la agencia de salud pública británica el jueves.

Los resultados dados a conocer por la Agencia de Seguridad Sanitaria de Reino Unido se suman a la evidencia emergente de que la variante ómicron produce enfermedad más leve que otras variantes —pero también se propaga más rápido y evade mejor las vacunas.

La agencia indicó que con base en los casos en el Reino Unido, se calcula que un individuo con ómicron es entre 31% y 45% menos propenso a requerir atención del servicio de emergencias de un hospital en comparación con uno con la variante delta, «y entre 50 y 70% menos probable en necesitar ser hospitalizado».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows