El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Gradúan del Franco Americano y Angelinos

Entregan reconocimientos a los estudiantes más destacados

Los planteles del colegio Franco Americano y el jardín de niños Angelines, se ubican en la calle Tamaulipas #2515 colonia Guerrero. [Pabel Morfín / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM- El Colegio Franco Americano, y el jardín de niños Angelines, realizaron en el Teatro Adolfo López Mateos, la graduación de los pequeños de preescolar y sexto, así como la clausura del ciclo escolar, donde se graduaron 8 alumnos de primaria y 24 de preescolar.

“Todos los años realizamos este tipo de eventos, donde en la clausura del ciclo escolar, se aprovecha para entregar los reconocimientos a los niños más destacados, además de demostrar lo aprendido en el área de cultura y baile, para deleitar a los padres de familia que acuden”, mencionó Silvia Alejandra Zertuche García, directora del colegio Franco Americano.

En dicha clausura y graduación participaron un promedio de 142 alumnos, entre las diferentes actividades realizada, como bailables los que fueron presentados para el disfrute de los padres de familia, que acudieron a acompañar a sus pequeños.

Por último, la directora Silvia Alejandra, invita a los recién egresados de primaria, a que continúen con su preparación, que sigan estudiando y lleguen a cumplir sus sueños, que sean jóvenes productivos, y posteriormente adultos que aporten cosas positivas a la sociedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows