El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Gradúan alumnos de Talleres de Oficio

La ceremonia fue celebrada en el Polyforum La Fe, donde alrededor de 700 ciudadanos se graduaron de los talleres impartidos por el Gobierno Municipal.

La regidora Alma Rosa Castaño Rodríguez encabezó este evento en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.En el evento también estuvieron los regidores Patricia Ferrara Theriot, Gabriela Rgalado Fuentes y Sergio Ojeda Castillo.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

 NUEVO LAREDO.- Alrededor de 700 ciudadanos se graduaron de los Talleres de Oficio impartidos por el gobierno municipal.

En la ceremonia celebrada en el Polyforum La Fe se hizo entrega de las constancias que acreditan su aprendizaje en diferentes oficios, a quienes tomaron los cursos durante el segundo semestre del presente año.

La regidora Alma Rosa Castaño Rodríguez encabezó este evento en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y en su mensaje fellicitó a los graduados por tan importante logro.

A su vez Raúl Posadas Madariaga, director del CONALEP, que contribuyó en la realización de los talleres, instó a los graduados a utilizar sus conocimientos para ser productivos ante la sociedad.

En el evento también estuvieron los regidores Patricia Ferrara Theriot, Gabriela Rgalado Fuentes y Sergio Ojeda Castillo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows