El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Gradúan 300 alumnos de talleres de oficio

En el evento se hizo la entrega de certificados de graduación a varios de ellos

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 300 personas se graduaron de los cursos de talleres de oficio impartidos por el gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social.

En evento celebrado en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, y encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se hizo entrega de certificados de graduación a varios de ellos, que representaron a los asistentes y de los diferentes Tamul donde se realizaron los cursos que abarcaron 25 especialidades.

En el acto la Secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez, manifestó que el bienestar social es prioridad en el gobierno de Enrique Rivas Cuéllar y que se continuará apoyando a la ciudadanía con estos talleres.

Asimismo Paula Chávez Velásquez habló en representación de los graduados y agradeció al alcalde el apoyo recibido.

Por su parte Enrique Rivas Cuéllar en su mensaje dijo que su gobierno es el facilitador para que salgan adelante con las herramientas necesarias, e hizo saber a la gente que en su gobierno tienen amigos y aliados, a la vez que los felicitó por los logros alcanzados.

Tras esto se hizo un recorrido mediante el cual se mostró gran parte del trabajo realizado por los alumnos durante los talleres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows