El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Graduaciones reactivan economía de negocios

Las graduaciones es una actividad que mueve varios rubros de la economía, desde ropa, regalos, joyería, salones de eventos, banquetería y restaurantes

Incrementan 35 por ciento sus ventas restaurantes. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la temporada de graduaciones escolares, los restaurantes de Nuevo Laredo incrementan sus ventas hasta en 35 por ciento.

Aunque no puede compararse con los llenos que se dan en otras fechas, hay que reconocer que durante las graduaciones, hay un incremento en el número de comensales, comentó Roberto Bustamante, del área administrativa del Rancho Su Majestad El Taco de Nuevo Laredo que se ubica en la calle Guerrero entre Lincoln Venezuela.

“Desde luego que la presencia de ese 35 por ciento no es muy notoria, porque se reparte entre todos los negocios que sirven platillos, al igual que en los salones donde se efectúan las fiestas de graduación y que también sirven banquetes”, añadió.

Las graduaciones es una actividad que mueve varios rubros de la economía, desde los que expenden ropa, regalos, joyería, salones de eventos, banquetería y desde luego a los restaurantes, indicó.

Durante la semana pasada se observaron a grupos de comensales disfrutando de los platillos que expenden en este restaurante.

“Estas fechas son muy buenas, primero por la derrama económica que dejan, pero también porque reactivan varios rubros de la economía local, lo que redunda en que haya empleos”, concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows