El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Graban a extraño ejemplar de medusa en mar de México

Fue localizado en el archipiélago de Revillagigedo.

Los colores que presenta no son propiamente suyos; se trata de un efecto creado por el reflejo en la "piel" de la medusa de la luz del submarino donde viajan los científicos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de investigadores publicaron un video donde se puede un ejemplar de medusa de la especie Halitrephes maasi, una de las más raras en el mundo, por lo mismo, su observación y registro en video o foto es escaso.

El animal marino fue localizado en el archipiélago de Revillagigedo, México; a una profundidad marina de mil 225 metros. Hay que mencionar que los colores que presenta no son propiamente suyos; se trata de un efecto creado por el reflejo en la «piel» de la medusa de la luz del submarino donde viajan los científicos.

 

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows