El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Graban a Eugenio Derbez regañando a su hijo por embarazar a su novia

Sin saber que estaba al aire, el actor se molestó cuando su hijo le dijo que se iba a casar y que su novia estaba embarazada.

La discusión se tornó más tensa y demasiado íntima cuando Vadhir le comentó que su novia le había dicho que estaba tomando anticonceptivos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez no pudo contener su molestia y dio un gran regaño a Vadhir durante una entrevista que le realizaban al joven en un programa de radio de Estados Unidos.

El actor se convirtió en la víctima de una broma que su hijo y el famoso locutor de radio, El Piolín, le hicieron en vivo.

Mientras Vadhir y el locutor estaban en cabina, conversando vía telefónica con Eugenio, el actor “confesó” que se casaría.

“No esperaba decirlo así en radio, pero ya me toca, ya me voy a casar, se decidió hace una semana y se me hace un buen lugar para decirlo”, dijo el joven.

Como cualquier padre, el comediante se desconcertó y mostró su enojo, no solo por enterarse de esta noticia por radio.

Eugenio regañó a su hijo

“¿Es en serio?, ¿pero por qué no me avisaste?”, cuestionó el protagonista de Cómo ser un Latin Lover a su hijo. “Lo quería hacer como sorpresa y, no sé, perdón”, explicó el joven a su papá.

“O sea pero esas cosas no tengo que enterarme por el radio, por las revistas, soy tu papá, vas y lo platicas conmigo, lo analizamos, a parte estás muy joven para casarte”, dijo Eugenio.

El actor señaló que tampoco quería hacerlo, y que la decisión no fue planeada. Ante esto, Derbe preguntó si había embarazado a su novia.

“Pero Vadhir cuántas veces te dije, no puedo creerlo, te dije 1500 veces que te cuidaras”.

La discusión se tornó más tensa y demasiado íntima cuando Vadhir le comentó que su novia le había dicho que estaba tomando anticonceptivos y su padre respondió con esta incómoda historia:

“Pero no tienes que confiar en lo que te digan los demás, a mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti. Desde que tenías 12 años te enseñé cómo ponerte un condón, te dije que te cuidaras”.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows