El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Gore y Cronenworth guían a Padres a triunfo ante Cerveceros

Los Padres de San Diego blanquearon el sábado 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee

MacKenzie Gore, abridor de los Padres de San Diego, lanza en la primera entrada del encuentro del sábado 4 de junio de 2022, ante los Cerveceros de Milwaukee (AP Foto/Morry Gash)
AP

MILWAUKEE.- MacKenzie Gore cubrió seis innings en forma estelar, Jake Cronenworth bateó un jonrón y produjo tres carreras, y los Padres de San Diego blanquearon el sábado 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Un día antes, Joe Musgrove coqueteó con un juego sin hit hasta la octava entrada y se combinó con el bullpen para blanquear a los Cerveceros, dejándolos en un imparable. Esta vez, Gore y los relevistas de San Diego consiguieron otra blanqueada.

Gore (4-1) continuó con el espectacular comienzo de su carrera al hacer 108 lanzamientos. Fue la mayor cifra en su trayectoria, al igual que sus 10 ponches.

Toleró tres imparables y entregó el mismo número de boletos. Mejoró su efectividad a 1.50.

En sus últimas cuatro salidas, Gore ha permitido una carrera y 11 inatrapables en 12 capítulos. Esa racha incluye tres aperturas y un relevo de tres innings.

En un duelo de zurdos prometedores, Gore superó a Aaron Ashby (1-4).

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Sergio Alcántara. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0. El venezolano José Azocar.

Por los Cerveceros, el dominicano Pablo Reyes de 4-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows