El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

‘Gordo de Navidad’ sorteará $51 millones

Para el 13 de diciembre se llevará a cabo el sorteo Guadalupano

Lourdes Castañeda Vargas, responsable del Portal de Oro. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO TAM.- Llegó el mes de diciembre, regalos y sorpresas, igualmente miles de personas adquieren sus billetes de lotería, para los sorteos mayores del mismo.

En El Portal de Oro, ubicado en Guerrero 918 sector centro ya tienen los billetes para los magnos sorteos Guadalupanos del 13 de diciembre y Gordo de Navidad del presente año.

“Hay que informar a quienes adquieren billetes o “cachitos” de lotería, que en el mes de noviembre se dieron cambios en los costos, de los sorteos mayores los costos del pedacito de 25 subió a 30 pesos, el Zodiaco de 15 aumentó a 20 pesos”, comentó Lourdes Castañeda Vargas, responsable del Portal de Oro.

Para el 13 de diciembre se llevará a cabo el sorteo Guadalupano, el cual tendrá un costo de 50 pesos con un premio de 13 millones y medio por serie, mientras que el sorteo denominado “Gordo de Navidad” que anteriormente tenía un costo de 100 subió a 120 pesos con 51 millones de premio por serie.

Es decir aumentaron los precios del cachito, pero también aumentaron los premios, del sorteo del 31 de diciembre aún no se tienen los billetes, pero ya sabemos que el “cachito” tendrá un costo de 120 pesos.

“La demanda de billetes de lotería es importante, muchas personas acuden a buscar sus números, de hecho hay personas que en esta época del año apartan sus números favoritos con tiempo, por ello hacemos un llamado a las personas que tengan pensado jugar a la lotería, que lo hagan con tiempo y encuentre disponible el número de su agrado”, concluyó Castañeda Vargas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows