El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Google Maps ahora te permitirá explorar el Sistema Solar

Conocerás la superficie de planetas, asteroides y la Luna.

Luna Google Maps. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su lanzamiento, Google Maps ha significado una revolución en lo que a cartografía se refiere, la actualizar de manera constante los planos de distintos lugares de la Tierra, ayudando también a las personas con mala orientación a llegar a su destino de manera más fácil.

Sin embargo, esta herramienta no se detiene e irá más allá de la superficie del planeta. Así es, Google ha revelado que comenzará a publicar mapas de distintos astros del Sistema Solar; no sólo eso, se incluirá toda la interfaz que conocemos de la aplicación. Obviamente, aquí no veras construcciones o calles; en su lugar se marcarán los accidentes topográficos más relevantes.

Esta iniciativa se logró gracias a las millones de fotos que se han tomado de los cuerpos celestes en las distintas misiones, como la de la sonda Cassini, o con los telescopios de las distintas agencias espaciales del mundo; tal es el caso de la NASA y la ESA. Además del trabajo del artista Björn Jónsson, quien hizo los mapas de Encelado, Mimas, Rhea y Ganímedes.

Además, anunciaron que esta opción se actualizará de manera constante; en el futuro próximo se agregarán a Plutón, Venus y más lunas, para un total de 12 elementos para explorar.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows