El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Google confirma fallas en servicio de correo electrónico

El servicio comenzó a fallar aproximadamente a las 13:00 de la Ciudad de México

Usuarios en redes sociales señalaron problemas para acceder a su bandeja de entrada y otras listas de correos electrónicos en su cuenta de Gmail. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, comenzó a presentar fallas aproximadamente el 17 de junio a las 13:00 horas de la Ciudad de México.

Usuarios en redes sociales señalaron problemas para acceder a su bandeja de entrada y otras listas de correos electrónicos en su cuenta de Gmail.

De acuerdo con el sitio Down Detector, los problemas han afectado a usuarios en Estados Unidos y México, principalmente.

Google explicó en su sitio de monitoreo G Suite Status Dashboard que están conscientes de los problemas en Gmail, pero que no se trata de una caída total, sino de fallas intermitentes y que están trabajando para resolver la situación.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows