El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Google compra plataforma de desarrollo móvil de Twitter

La compañía tecnológica Google anunció el día de hoy que adquirió la plataforma de desarrollo móvil de Twitter

La compra apunta a reclutar desarrolladores para móviles. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía tecnológica Google anunció el día de hoy que adquirió la plataforma de desarrollo móvil de Twitter, Fabric, lanzada en 2014 con la intención de facilitar la creación de aplicaciones móviles y que al día de hoy es utilizada por más de 580 mil desarrolladores.

La compra apunta a reclutar desarrolladores para móviles, un componente clave, para su servicio de computación en la nube.

“Hoy entramos en el siguiente capítulo de Fabric, y nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo para que Fabric sea adquirida por Google y para que nuestro equipo se una a Firebase (la herramienta de software en la nube que compró en 2014), que es parte de su Developer Products Group”, dijo Rich Paret, VP de Ingeniería de Fabric, a través de un comunicado.

“Estamos increíblemente orgullosos de los productos que hemos construido y agradecidos con la comunidad de más de 580 mil desarrolladores móviles apasionados”, añadió Paret.

En mayo, Google dijo que convertiría a Firebase, una herramienta de software móvil basada en la nube que adquirió en 2014, en una plataforma de desarrolladores más grande, compitiendo con ofertas similares de Facebook Inc. y con Fabric de Twitter.

La adquisición de Fabric por parte de Google, representa una ventaja para Twitter ya que todo su personal podrá ahora mantener su trabajo. Incluso podría significar una mejor oportunidad de desarrollo, ya que estas se ampliaran por la perspectiva a futuro de Google.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows