El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Google, Apple y Microsoft mantuvieron Meltdown y Spectre en secreto

El congreso de Estados Unidos pidió a las tecnológicas explicar por qué no informaron de la existencia de estos malwares a tiempo

Tecnológicas como Apple, Amazon, AMD, ARM, Google, e Intel tenían conocimiento de la existencia de "Meltdown" y "Spectre". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los malwares «Meltdown» y «Spectre» afectaron a una gran cantidad de equipos y procesadores aprovechando una vulnerabilidad en los mismos, de los cuales varias compañías tenían conocimiento previo.

Por ello, el congreso de Estados Unidos, quiere que empresas como Google, Apple y Microsoft expliquen a detalle el por qué las vulnerabilidades en los procesadores Intel y AMD fueron mantenidas en secreto por tanto tiempo.

En concreto, fue el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Comercio, quien envió una carta a varias empresas tecnológicas, para pedir más información acerca de por qué decidieron mantener en secreto los detalles sobre los fallos de seguridad.

Tecnológicas como Apple, Amazon, AMD, ARM, Google, e Intel tenían conocimiento de la existencia de «Meltdown» y «Spectre», sin embargo no difundieron los datos dado que acordaron mantener un embargo de información que expiraba el 9 de enero de 2018, para ganar tiempo para desarrollar parches y actualizaciones.

Estos malwares afectan a todos los procesadores Intel fabricados desde 1995, y los parches de seguridad para luchar contra ellos, representan un cose extra para los usuarios, ya que afectan el rendimiento de los equipos y algunos han sido suspendidos por impedir el arranque de los mismos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows