El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Golpean en la cara a Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo infieles

La chica Badabun fue agredida por una mujer.

Exponiendo Infieles.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Lizbeth Rodríguez, la controversial conductora del programa de YouTube Exponiendo Infieles fue atacada en su propio programa por una joven a la que estaba exponiendo junto a su novio.

La chica Badabun, tuvo que abandonar la grabación del episodio 74 tras ser golpeada por la participante en el rostro. Todo comenzó cuando en un restaurante encontró una pareja y comenzó a jugar con ellos, sin embargo; nunca se imaginó que este episodio, terminaría lastimándola.

La tensión creció cuando la conductora empezó a buscar en el celular de Omar, y descubrió que el chico tenía una amante, con la que incluso intercambiaba fotografías íntimas.

Lo anterior llevó a que la pareja de Omar le lanzara las llaves de su vehículo, sin embargo; accidentalmente, le cayeron a Liz en la cara, lo cual causó que el chico le pidiera incluso perdón a la youtuber.

Aquí te dejamos el vídeo:

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows