El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Goleada imperdonable; echan a Kovac

Nico Kovac fue despedido este domingo luego de la derrota que sufrió el Bayern ante el Eintracht Frankfurt.

Kovac, de 48 años, había estado a cargo desde el arranque de la campaña previa, en la que guio al Bayern al doble de la Bundesliga y la Copa. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Bayern Munich despidió el domingo al técnico Niko Kovac un día después de que el campeón alemán sufrió su peor derrota en más de 10 años en la Bundesliga.

Bayern cayó 5-1 en casa del Eintracht Frankfurt, el ex equipo de Kovac, para su segunda derrota de la campaña en la liga y quinto partido de 10 en el que ha cedido puntos.

Bayern dijo que el asistente de Kovac, Hansi Flick, tomará las riendas “por el momento” y estará a cargo para el partido el miércoles en casa contra Olimpiakos en la Liga de Campeones.

Bayern está cuatro puntos debajo del líder Borussia Mönchengladbach en la tabla.

Kovac, de 48 años, había estado a cargo desde el arranque de la campaña previa, en la que guio al Bayern al doble de la Bundesliga y la Copa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows