El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Golea Sevilla 5-2 al Dudelange

El Sevilla goleó sin complicaciones 5-2 al Dudelange de Luxemburgo en la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Europa League

En duelo el mexicano Javier Hernández se quedó en la banca. [Agencias]
Agencias Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sevilla goleó sin complicaciones 5-2 al Dudelange de Luxemburgo en la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Europa League, en duelo en el que el mexicano Javier Hernández se quedó en la banca.

Con triplete de Munir El Haddadi y doblete de Moanes Dabour, el conjunto español consiguió los tres puntos para llegar a 12 y asegurar su boleto a los Octavos de Final del certamen.

Para este encuentro, el entrenador español Julen Lopetegui decidió no utilizar al “Chicharito” Hernández, quien observó la goleada desde el banquillo.

Al equipo andaluz le restan dos duelos de la fase regular, ante el Qarabag de Azerbayán en el Sánchez Pizjuán, y de visita ante el APOEL de Chipre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows