El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Golea Porto a Benfica en la Copa sin ‘Tecatito’

El Porto venció 3-0 al Benfica para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Portugal; el mexicano Jesús Manuel Corona no fue convocado

El Porto despachó fácil a su rival. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin Jesús «Tecatito» Corona, el Porto venció 3-0 al Benfica en Octavos de la Taca de Portugal.

Los Dragones volaron en casa pese a no tener al mexicano convocado, en choque copero frente al acérrimo rival.

Un doblete de Evanilson (1′ y 31′), además de un tanto de Vitinha, al 7′, le dieron forma al triunfo del Porto, que se metió a Cuartos de la Taca.

Evanilson cerró la cuenta al llegar solo en el área y definir con potente disparo, mientras que Vitinha lo hizo con un disparo que techó a todos.

Las Águilas terminaron con uno menos tras la expulsión del zaguero argentino Nicolás Otamendi, al 94′, por doble amarilla, tras tremendo golpe al rostro de Luis Díaz, quien ya se lo había quitado por la banda.

Otamendi todavía encaró molesto al silbante cuando éste lo mandaba al vestidor, antes de salir entre abucheos.

Todavía al 96′, un centro cobrado a balón parado por los Dragones se coló al fondo de las redes pero se pitó fuera de lugar de Fabio Cardoso.

Ahora, el Porto enfrentará al Vizela en Cuartos de Final pero se alistará para otro Clásico luso el 30 de diciembre, pero esta vez por la Primeira Liga, cuando los Dragones busquen conservar el liderato, pues tienen 41 unidades, 4 más que las Águilas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows