El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Golea el Sevilla en casa sin Chicharito

El Sevilla aprovechó su condición de local para golear 3-0 a un endeble F91 Dudelange.

El conjunto andaluz sigue con marcha perfecta en la Europa League. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sevilla aprovechó su condición de local para golear 3-0 a un endeble F91 Dudelange, de Luxemburgo, y mantenerse en el liderato del Grupo A de la Europa League.

Con un doblete de Franco Vázquez, el cuadro de Julen Lopetegui logró su tercer triunfo en la competición y mantenerse como el único invicto del sector.

Vázquez marcó al minuto 48 y al 75′, y Munir El Haddadi redondeó el marcador al 78′.

Pocas fueron las llegadas que generó el cuadro luxemburgués, por lo que el arquero Yassine Bounou tuvo una noche muy tranquila.

El mexicano Javier Hernández no fue convocado para este partido.

Así, el equipo andaluz llegó a 9 puntos, mientras que el Qarabag FK le sigue con 4 unidades. El F91 Dudelange suma 3 y en el fondo está el APOEL Nicosia con un punto.

El próximo compromiso de los sevillanos en la Europa League será el 7 de noviembre y le pagará la visita a los de Luxemburgo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows