El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Golea el Milán sin ‘Ibra’

La victoria afianzó las posibilidades del Milán de clasificarse a las copas europeas.

Alcanzaron en puntos al Nápoli, el sexto de la tabla que el martes visitará a Hellas Verona. [Agencias]
AP

MILÁN.- El Milán no tuvo dificultad para anotar goles sin el lesionado Zlatan Ibrahimovic al aplastar el lunes 4-1 a Lecce, en su primer partido de la reanudación de la Serie A.

Samu Castillejo, Giacomo Bonaventura, Ante Rebic y Rafael Leao marcaron para los «rossoneros», que fueron eliminados por la Juventus en las Semifinales de la Copa Italia al empatar sin goles hace 10 días.

La victoria afianzó las posibilidades del Milán de clasificarse a las copas europeas. Alcanzaron en puntos al Nápoli, el sexto de la tabla que el martes visitará a Hellas Verona.

El capitán de Lecce, Marco Mancosu, niveló transitoriamente al transformar un penal al inicio de la segunda parte, pero la réplica inmediata de Bonaventura y Rebic restableció la ventaja para los visitantes.

Ibrahimovic, quien sufrió una lesión en la pantorrilla durante un entrenamiento el mes pasado, podría reaparecer pronto. Pero su contrato, que expira al final de la temporada, es foco de debate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows