El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Golea Cruz Azul femenil al Veracruz

La Máquina femenil llegó a 20 puntos y se puso 8 de la clasificación, tras ligar 2 triunfos como local por idéntico marcador.

Las celestes celebran la victoria. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul femenil goleó 4-0 al Veracruz femenil en el Estadio 10 de diciembre, hoy por la Jornada 14 de la Liga BBVA femenil.

La Máquina salió a tambor batiente y con un doblete de Paola González tomó pronto ventaja, con anotaciones al 8′ y 13′, antes de ponerle cifras finales con los tantos de Fátima Alonso, al 58′, y de Alejandra Curiel, al 71′.

González abrió el marcador con un cabezazo en tiro de esquina, al aprovechar que llegó sola al área; de nueva cuenta marcó con un remate de cabeza tras un gran centro de Brenda León.

Alonso amplió ventaja tras aprovechar un mal rechace de la capitana Isela Osorio, antes de que Curiel empujara un balón que quedó a la deriva en el área chica.

La Máquina femenil llegó a 20 puntos y se puso 8 de la clasificación, tras ligar 2 triunfos como local por idéntico marcador.

Mientras que el Veracruz femenil se quedó 11 unidades en la posición 16 de la tabla.

 

Golea el Atlas Femenil en Querétaro

El Atlas fue a Querétaro a mostrar músculo ofensivo y derrotó 4-0 a Gallos Femenil.

Con un doblete de Adriana Iturbide, un gol de Fernanda Limón y uno más de Allison González, las rojinegras llegaron a 24 puntos, lo que las ubica en el cuarto lugar de la clasificación.

Apenas al minuto 4, Zellyka Arce condujo, se metió al área y cedió para Iturbide, quien remató ante la salida de la portera queretana y marcó el 0-1.

Cuatro minutos después, al 8′, las rojinegras ampliaron su ventaja con un remate de cabeza de Iturbide, para el 0-2.

La atacante llegó a 8 goles en lo que va de la temporada, por ahora la cuarta mejor goleadora.

Al 46′, en un tiro de esquina desde la punta izquierda, Iturbide remató de cabeza y al poste, Fabiola Ibarra lo intentó, pero fue atajado por la guardameta y en un tercer disparo, Limón anotó el 3-0.

Al 76′ en una jugada a balón parado, Ibarra centró desde el costado derecho y en segundo poste González empujó el balón para el 4-0.

Faltando 10 minutos para el final del partido, el Atlas cambió a su portera, quien hizo su debut en la Liga Femenil; Danna Rodríguez, de 15 años, jugó sus primeros minutos como profesional.

La siguiente semana, el Atlas recibirá el Clásico Tapatío contra las Chivas en Colomos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows