El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Golea Celta al Alavés en casa y toma aire

El equipo celeste salió en su día y todos terminaron felices, tras golear en Balaidos 6-0 al Alavés, en duelo correspondiente a la Fecha 30 de LaLiga

El Celta de Vigo no tuvo piedad en Balaidos y terminó goleandor 6-0 al Alavés, llegando así a 30 puntos por lo que salió de puestos de descenso. El defensa mexicano Néstor Araujo jugó los 90 minutos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Celta goleó y toma aire en su lucha por no descender.

El equipo celeste salió en su día y todos terminaron felices, tras golear en Balaidos 6-0 al Alavés, en duelo correspondiente a la Fecha 30 de LaLiga.

El defensor mexicano Néstor Araujo cumplió en la zaga y jugó los 90 minutos.

La fiesta local comenzó al minuto 14, con un tanto de Jeison Murillo. Al 20′, Iago Aspas incrementó la ventaja al acertar un penal.

Corría el 27′ cuando las cosas se comenzaron a complicar aun más para la visita con la tarjeta roja para Martín Aguirregabiria.

En dos minutos, al 40′ y 41′, Rafinha se despachó con un doblete y las cosas estaban ya 4-0.

Para el complemento llegaron los goles de Nolito, de penal, y Santi Mina, al 78′ y 86′, para sellar una goleada en el Abanca Balaidos.

Con este resultado el equipo dirigido por Óscar García llegó a 30 puntos y se ubica en la posición 16, saliendo de los puestos de descenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows