El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Golea América y le sigue el paso a las punteras

 Nadie extrañó a Katty Martínez, quien se encuentra con la Selección Femenil

Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.-América está luchando por seguirle el paso a las punteras de la Liga Femenil y esta noche dio cuenta de Santos Laguna al son de 3-0.

 

El equipo dirigido por Craig Harrington está tomando vuelo para cerrar con fuerza el torneo, tienen en reto de llegar a una Final y no se la van a poner fácil ni a las regias ni a Chivas, que es su eterno rival deportivo.

 

Aprovechando que las Guerreras no han tenido una buena campaña y que no han hecho de su casa su fortaleza, se metieron a territorio lagunero para doblegarlas sin problema alguno.

 

Nadie extrañó a Katty Martínez, quien se encuentra con la Selección Femenil, pues aparecieron Karen Luna, Scarlett Camberos y Sarah Luebbert para ponerle cifras a la victoria.

 

Kiana Palacios estuvo de inicio, pero no pudo mecer las redes, desde el torneo pasado en que se lesionó, le ha costado encontrar su camino, y ahora se ve más lejana la posibilidad de que le vuelvan a dar la oportunidad de ir como titular.

 

El estilo de este América contrasta con lo que hace Chivas, pues mientras Harrington le da vuelo a las jugadoras foráneas y a los refuerzos de este torneo, se olvida de las que están en fuerzas inferiores o que merecerían más minutos.

 

Este fue el primer partido del América que ya se transmitió por el canal exclusivo de Fox Sports Premium.

 

Santos Laguna perdió el orden y la fuerza que los llevó a la Liguilla el torneo pasado, hasta una jugadora expulsada tuvieron en este encuentro cuando Karen Martínez se fue al 55′, por doble amarilla.

 

El cuadro de la Comarca verá la Fase Final por televisión, con muchos apuntes para el siguiente torneo, mientras que las Águilas, ya clasificadas a la Liguilla, pelearán hasta el final para ver si pueden quedarse entre los tres primeros lugares.

 

Este partido, pendiente de la jornada 9, dejó al América con 32 puntos en el cuarto puesto, mientras que Santos Laguna se quedó con 11 en la posición 15.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows