El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Golea América al Necaxa en la Femenil

Necaxa sigue como sotanero, sin triunfo en 15 partidos y con apenas 2 puntos.

El América tuvo una victoria fácil ante el Necaxa. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Necaxa sí alcanzó a llegar al Estadio Azteca, pero solo para convertirse en la nueva víctima del América, que ganó 3-0.

Las Águilas escalaron al cuarto puesto, con 28 unidades, gracias a los goles de Daniela Espinosa al 8′ y de Alexia Villanueva al 45′ y 54′.

Necaxa sigue como sotanero, sin triunfo en 15 partidos y con apenas 2 puntos.

Hay una explicación lógica a esta debilidad de las Centellas. Hoy, por ejemplo, viajaron 10 horas por carretera antes de arribar al Azteca. Les afectó uno de los 22 bloqueos en carreteras del país, pero la cuestión que hay que preguntarse es por qué no duermen en la sede desde la noche anterior al partido y el porqué no respetan el reglamento de estar en la sede al menos ocho horas antes del partido, que este jueves se programó a las 16:00 horas.

América ganó hasta fácil, y eso que una vez más el técnico Leonardo Cuéllar sentó a Lucero Cuevas y ni siquiera convocó a Esmeralda Verdugo.

El primer gol cayó porque Daniela Espinosa parecía un Ferrari al lado de Andrea Villalobos, el segundo porque la portera escupió la pelota y la dejó muerta para Alexia y el tercero porque pese a la buena intervención de la guardameta a tiro de Dani Espinosa el rebote le quedó nuevamente a Alexia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows