El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Goldschmidt impulsa tres carreras; Cardenales vencen a Rojos

Los Cardenales de San Luis lograron el triunfo 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati

El bateador designado de los Cardenales de San Luis Albert Pujols corre tras pegar un sencillo durante el octavo episodio del juego de las mayores contra los Rojos de Cincinnati, el sábado 23 de julio de 2022, en Cincinnati. (AP Foto/Jeff Dean)
AP

CINCINNATI.- Paul Goldschmidt impulsó tres carreras para alcanzar las 1.002 remolcadas, combinándose con Tyler O’Neill para conectar jonrones consecutivos en la cuarta entrada y guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el sábado por 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Nolan Arenado pegó tres hits, incluidos dos de los seis dobles de los Cardenales. San Luis igualó su máximo de temporada con ocho hits extra base y ganó por sexta ocasión en nueve encuentros.

Albert Pujols registró dos imparables, aumentando su total a 3.335. En dos ocasiones estuvo a punto de volarse la barda, pero se quedó corto.

O’Neill puso fin a un empate 2-2 con un tablazo de dos carreras en el cuarto capítulo ante Mike Minor (1-7), que perdió su quinta decisión seguida. Goldschmidt le siguió con su 22do cuadrangular.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-2. El panameño Edmundo Sosa de 5-1.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows