El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Gol de Raúl Jiménez le da el triunfo a los Wolves

El mexicano sumó su gol 30 con el Wolverhampton después de anotarle al Aston Villa.

El delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez celebra después de anotar en contra del Arsenal en un duelo de la Premier.[AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Raúl Jiménez sigue en plan goleador con el Wolverhampton y ahora colaboró con un tanto para darle el triunfo a su equipo ante el Aston Villa. El canterano del América fue titular y marcó el segundo gol de partido y lo sentenció para así llegar a cinco anotaciones en la temporada de la Premier League y el tercero que marca de forma consecutiva.

Rubén Neves fue el encargado de abrir el marcador para los Wolves e Ibrahim Trézéguet hizo el gol del descuento para el Aston Villa. Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espírito Santo llegan al octavo puesto de la calificación de la Premier League con 16 unidades, a dos de estar en puestos europeos.

Por su parte, el Aston Villa suma su tercera derrota seguida y se hunde hasta la decimoséptima posición, con once puntos, tres por encima del descenso.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows