El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Gobierno de Oaxaca confirma un muerto y un herido en Huatulco

El sismo de magnitud 7.5, con epicentro en Crucecita, también ocasionó daños en múltiples edificios que ya estaban resentidos por los sismos de septiembre del 2017.

Imagen del derrumbe de una casa en Oaxaca por el sismo de magnitud 7.5. [@CEPCO_GobOax]
Agencias

OAXACA.-El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó al momento sobre el sismo de magnitud de 7.5 localizado a 23 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca, el cual sacudió también a la Ciudad de México y área Metropolitana.

Murat confirmó que “hay un muerto y un herido en Huatulco”, en palabras para Foro TV. El gobernador de Oaxaca está trabajando en la zona y en comunicación con los equipos de emergencias. “Los daños son menores en los recorridos que han podido realizar con protección civil, hubo un derrumbe en Crucecitas y la gente se está moviendo”, explicó.

El goberandor de Oaxaca dio más detalles sobre los procedimientos que se están realizando: “No hay alerta de tsunami en este momento en Huatulco, solo el incremento del nivel del mar. Estamos en este momento entablando comunicación con todos los presidentes municipales”.

 

Murat quiso mandar un mensaje tranquilizador al insistir en que “me confirman de momento daños menores”, aunque sigue al pendiente de todo lo que pueda ocurrir en las próximas horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows