El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Gobierna Federación con ocurrencias: ONMPRI

Las políticas públicas del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador están elaboradas en base a ocurrencias y éstas, han afectado directamente a las mujeres, sostuvo Hilda Flores Escalera.

Hilda Flores Escalera. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Las políticas públicas del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López
Obrador están elaboradas en base a ocurrencias y éstas, han afectado directamente a las mujeres, sostuvo Hilda Flores Escalera.

“Hasta el momento, hemos visto que cada día, a AMLO propone nuevas ocurrencias, y la mayor parte de ellas han afectado a un gran número de ciudadanos, entre ellas a las mujeres”, destacó.

Está el ejemplo del cierre de las estancias infantiles, con lo cual no solamente afecta a las madres trabajadores si no que también, representa un grave riesgo para la niñez, dijo.

Aparte, también había anunciado el cierre de centros de apoyo a mujeres víctimas de violencia pero gracias a la reacción social, tuvo que dar marcha atrás, aunque ahora estamos en la incertidumbre de cuál va a ser el recorte en el prepuesto para este tipo de instalaciones.

“Hemos visto como en cien días de gobierno, como se han ido derrumbando los logros y las metas que se habían ganado para las mujeres”, agregó.

Señaló que ante este tipo de situaciones, la sociedad civil en general, que también han sido afectadas, sobre todo en el manejo de los centros de víctimas de delito, trabajen en unidad para rescatar los programas de apoyo a este tipo de instancia en el país.

Dijo que es preocupante este tipo de noticias, eso crear incertidumbre ante la falta de apoyos claros a los refugios de víctimas para la violencia y sus familias

Señaló también que con hechos claros y contundentes el PRI ha demostrado que es el único partido que ha mantenido compromisos reales y serios con más mujeres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows