El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Gobernadores cierran filas con homólogo de Jalisco

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, tuvo el apoyo de sus homólogos de Colima, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Michoacán y Durango en cuanto a sus decisiones de seguridad en el estado y de salud.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco. [Captura de video]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Gobernadores de siete Estados del País cerraron filas con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tras los hechos de violencia registrados durante la protesta del jueves en el Centro Histórico de Guadalajara.

Advirtieron que estarán atentos a no caer en provocaciones en sus Estados y llamaron a no lucrar políticamente con temas relacionados con la seguridad.

El posicionamiento lo hicieron en Tequila, Jalisco, en el marco de la Reunión Interestatal Covid-19, a la que asistieron los mandatarios de Jalisco, Nuevo León, Colima, Michoacán, Tamaulipas, Coahuila, Durango y Guanajuato. El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que el Gobierno de Jalisco actuó de forma inmediata frente a los manifestantes que exigían justicia por el crimen de Giovanni López y prueba de ello es que hay detenidos.

“Hay actores muy bien identificados que generan violencia, que provocan violencia”, señaló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

“Se nos hace una enorme contradicción que, por un lado se recite todos los días de que no a la violencia, de que no a las confrontaciones y, por otro lado, se permita que grupos afines al régimen hagan este tipo de actos de vandalizar y de crear conflictos en los Estados gobernados por fuerzas políticas diferentes a las del Gobierno central”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows