El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Gobernadores analizarán tema migratorio en reunión

El tema principal serán los posibles problemas migratorios que se generarán con la llegada de Donald Trump al gobierno de Estados Unidos

Rivas, aclaró que las ciudades fronterizas deben estar preparadas ante la posibilidad de deportaciones masivas. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo se encuentra listo para que este lunes se lleve a cabo en esta frontera la Cumbre de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), donde el tema principal serán los posibles problemas migratorios que se generarán con la llegada de Donald Trump al gobierno de Estados Unidos.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, anunció que se espera a esta reunión la asistencia de 6 Gobernadores de los Estados Fronterizos y dos del interior del país.

“Que podamos estar recibiendo este lunes a 7 u 8 gobernadores fronterizos que darán cuenta aquí de la reunión que celebrarán para abordar temas de suma importancia, ese es el respaldo que hoy tenemos los ciudadanos de Nuevo Laredo, del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, dijo.

El alcalde, afirmó que la postura del Gobernador tamaulipeco, será la de buscar recursos adicionales para crear un plan de contingencia, que busque amortiguar los efectos de las deportaciones masivas.

“El Gobernador está haciendo hincapié con la Federación para buscar recursos adicionales y poder tener un programa de contingencia estilo DN-3, para poder amortiguar este fenómeno migratorio que va a tener un impacto para las ciudades fronterizas y Nuevo Laredo no es la excepción”, destacó.

Rivas, aclaró que las ciudades fronterizas deben estar preparadas ante la posibilidad de deportaciones masivas, una vez que se oficialice la toma de protesta de la nueva administración de Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows