El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Gobernador reconoce a medallistas de la Olimpiada Nacional 2017

Tamaulipas se ubicó en el onceavo puesto del medallero nacional con 28 preseas de oro, 42 de plata y 36 de bronce

Tamaulipas se ubicó en el onceavo puesto del medallero nacional con 28 preseas de oro, 42 de plata y 36 de bronce. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, entregó reconocimientos a los medallistas tamaulipecos que participaron en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 celebrados en los estados de Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo del 28 de mayo al 14 de junio.

Tamaulipas se ubicó en el onceavo puesto del medallero nacional con 28 preseas de oro, 42 de plata y 36 de bronce. Destacan las obtenidas en gimnasia rítmica, donde el equipo tamaulipeco se reafirmó como campeón nacional de la disciplina, y deportes como atletismo, basquetbol, béisbol, boxeo, canotaje, esgrima, frontón, judo, halterofilia y natación.

Al dirigir su mensaje a la delegación tamaulipeca conformada por 410 deportistas, el titular del Ejecutivo Estatal reconoció el esfuerzo y la participación de los atletas y entrenadores de las distintas disciplinas que vieron actividad en la máxima justa deportiva del país y los convocó a reflejar los valores del deporte en la sociedad.

“Vivimos un cambio de actitud, de visión, donde los tamaulipecos y los deportistas nos dimos la oportunidad de volver a empezar, de que podamos volver a soñar y sobre todo creer en Tamaulipas una vez mas”, puntualizó García Cabeza de Vaca.

“Hoy día ustedes representan a nuestro estado y son ejemplo de futuras generaciones, son orgullo de esta tierra. Son la generación que va a regresarle a Tamaulipas el orgullo de ser y sentirse tamaulipeco”, agregó.

El titular del Ejecutivo Estatal reconoció el esfuerzo y la participación de los atletas y entrenadores de las distintas disciplinas. [Agencias]

La karateca Ana Karen Rodríguez Hernández, medallista de oro y bronce en las modalidades Kata y Kumite, respectivamente, tomó la palabra en nombre de los atletas que representaron a la entidad para agradecer la entrega de sus compañeros, el respaldo de los entrenadores y el apoyo recibido por parte de las autoridades estatales.

En ese sentido, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto del Deporte, reafirma el compromiso con los atletas de alto rendimiento, garantiza el seguimiento a todos aquellos que lograron un puesto en sus respectivas preselecciones nacionales, respalda los proyectos que resultaron exitosos este año y trabaja en aquellos que están en camino a lograrlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows