El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Gobernador electo informa que dio positivo a COVID-19

Villarreal Anaya trabajará desde casa

(Cortesía)
Agencias

Victoria, Tam.- El Gobernador electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya dio a conocer la mañana de este jueves que dio positivo a la prueba de COVID 19 por lo que continuará con sus actividades, pero de manera aislada en su domicilio de esta capital.

En un breve comunicado a través de sus redes sociales, el doctor Américo Villarreal exhortó a las y los tamaulipecos a tomar las debidas medidas de salud para evitar nuevamente la propagación de la pandemia.

“Estimados amigos y amigas Tamaulipecos. Les informo que el día de ayer inicie con síntomas, me he practicado la prueba COVID resultando positiva”, explicó en su publicación.

El Gobernador electo del Estado confirmó que se mantendrá en aislamiento, pero al pendiente de todas las actividades que ha venido desarrollando luego de su triunfo electoral del pasado 5 de junio.
“Por lo anterior me mantendré en aislamiento trabajando. Cuídense”, agregó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows