El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Gobernador de Baja California confunde a AMLO con Peña Nieto

El gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, dio el agradecimiento al expresidente EPN

El mandatario del estado confundió el nombre del presidente de México, en lugar de Andrés Manuel López Obrador mencionó el nombre del anterior jefe de Gobierno. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En el evento de arranque de las Jornadas por «La paz y seguridad», del cual Baja California fue sede, el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, dio el agradecimiento al expresidente Enrique Peña Nieto.

«Por ello agradezco a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana haber seleccionado a Baja California para el inicio del programa a nivel nacional, que el presidente Peña Nieto ha instruido. Perdón. López Obrador», refirió de Lamadrid.

Durante la presentación, el mandatario del estado confundió el nombre del presidente de México, en lugar de Andrés Manuel López Obrador mencionó el nombre del anterior jefe de Gobierno, acto que generó risas entre los presentes.

«Perdón, ya me quedé en la otra», dijo el gobernador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows