El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Gloria Trevi y Armando Gómez confirman acuerdo con empleada doméstica que los demandó

Gloria Trevi, su esposo Armando Gómez y su madre, Amelia Gómez, llevaron a María de Jesús Galeana Sánchez a vivir con ellos a Texas.

La empleada argumentó en el litigio que fue sometida largas jornadas de trabajo a cambio de un pago inferior al salario mínimo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi y su marido Armando Gómez han llegado a un acuerdo con una ex empleada doméstica que los demandó en un tribunal federal de Texas, así lo ha confirmado la pareja.

 

A través de un comunicado emitido por Armando, y que Trevi replicó en redes sociales, es que se ha dado a conocer que tanto ellos como su ex empleada llegaron a un arreglo.

 

“Después de que la corte en McAllen, Texas la semana antepasada negara la petición de Juicio Sumario presentado por nuestra ex trabajadora María Sánchez por falta de pruebas. Nos dieron fecha de 3 días de corte a lo que @gloriatrevi y yo suspendimos todas las actividades que teníamos pendientes en Los Ángeles para asistir, lamentablemente sufrimos la irreparable pérdida de un gran padre, un gran hijo y gran hermano, por lo cual, por obvias razones era muy doloroso para mi madre, para Gloria y para mi estar defendiéndonos en una corte, por lo que las dos partes hemos decidido llegar a un acuerdo amigable, en donde no hay vencedores, ni vencidos, ni culpables”.

 

Cabe recordar que Gloria Trevi, su esposo Armando Gómez y su madre, Amelia Gómez, llevaron a María de Jesús Galeana Sánchez a vivir con ellos a Texas, quien argumentó en el litigio que fue sometida largas jornadas de trabajo a cambio de un pago inferior al salario mínimo federal estadounidense permitido en la época que laboró para ellos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows