El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Gladys Knight y Chloe x Halle brillan en el Super Bowl

Gladys Knight anotó un touchdown con su interpretación del himno nacional en el Super Bowl 53.

Chloe x Halle interpretan "America the Beautiful" antes del Super Bowl 53 de la NFL entre los Rams de Los Angeles y los Patriots de Nueva Inglaterra. [AP]
AP

E.U.-Gladys Knight anotó un touchdown con su interpretación del himno nacional en el Super Bowl 53.

Su legendaria voz brilló el domingo cuando alcanzó todas las notas en su actuación previa al partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles en Atlanta.

La actuación de la artista de 74 años estuvo rodeada de controversia pues algunos han boicoteado a la NFL por el trato que se ha dado a Colin Kaepernick, el exquarterback que protestaba contra la injusticia racial arrodillándose durante el Himno Nacional.

Aunque algunos artistas rechazaron participar en el Super Bowl, Knight dijo que esperaba que su interpretación del himno sirviera para unir a la gente.

Antes de Knight el dúo R&B conformado por hermanas Chloe x Halle se apoderó del escenario como si fuesen una agrupación femenina veterana cuando fue su momento de interpretar “America the Beautiful”.

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi encabezaron el espectáculo de medio tiempo en el Mercedes-Benz Stadium.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows