El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Gignac y Javier Aquino son baja para el Clásico Regio

Tigres dio a conocer que sus jugadores no podrán estar en el partido ante Monterrey este fin de semana, uniéndose a las bajas de Jürgen Damm y Jair Díaz.

Javier Aquino y André-Pierre Gignac se perderán el Clásico Regio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Tigres anunció en sus redes sociales las bajas de André Pierre-Gignac y Javier Aquino para el Clásico Regio que se disputará este fin de semana en el Estadio BBVA Bancomer.

Respecto a la baja del francés, los felinos informaron que continúa con su proceso de recuperación de la lesión en la rodilla derecha, por lo cual fue descartado.

Las bajas de Gignac y Aquino se unen a las de Jürgen Damm y Jair Diaz, quienes tampoco fueron convocados para el duelo de la Jornada 10 de la Liga MX, donde Monterrey recibirá a Tigres.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows