El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Gignac publica emotivo mensaje tras la muerte de ‘Don Rober’

Hernández Júnior dejó de existir a los 79 años de edad.

El ariete de los Tigres publicó un mensaje en Twitter en el que además de externar su pésame. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Diversas han sido las reacciones después de la muerte del legendario comentarista Roberto Hernández Júnior, mejor conocido como ‘Don Rober’. Sin embargo, una de las más conmovedoras fue la del futbolista francés Andre Pierre Gignac.

Pues el ariete de los Tigres publicó un mensaje en Twitter en el que además de externar su pésame, recordó el día que el experimentado cronista cantó al aire «Bomboro Giña Giña, el bomboro”, en alusión a él y sus goles.

“A mi llegada, ‘Bomboro Giña Giña, el bomboro’ -Don Rober Hdz, Jamás olvidaré, QEPD Mi más sentido pésame a su familia #siempretigre”, publicó.

Y es que Don Rober era un aficionado ferviente a los Tigres, por ende, la hinchada felina y todos los amantes del futbol nos hemos quedado sin una de las voces más autorizadas para hablar del balompié.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows