El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Gignac le responde a Fidel Kuri: «Me voy a quedar mucho tiempo en México»

La estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, respondió a las declaraciones de Fidel Kuri y de Carlos Reynoso, del Veracruz

La guerra de declaraciones entre Gignac y los principales directivos del Veracruz, parece que no tiene para cuando terminar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, respondió a las declaraciones de Fidel Kuri y de Carlos Reynoso, del Veracruz.

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres de la UANL, respondió enérgicamente a las declaraciones de Fidel Kuri, presidente de Tiburones Rojos del Veracruz, quién le dijo que «mejor se regrese a Francia».

“Señor Fidel Kuri: con todo respeto, no necesito consejos de una persona que agrede a un comisario arbitral y contrario a lo que me pide, me voy a quedar muchos años más en México”.

Al “profe” Carlos Reinoso, timonel de Veracruz, quién lo acusó de “menospreciar a los mexicanos”, le reviró, en el mismo mensaje:

“Señor Carlos Reinoso: Jamás voy a menospreciar a la gente de este país, mi hijo nació en Monterrey, es orgullosamente Mexicano”.

Por lo pronto, esta guerra de declaraciones entre Gignac y los principales directivos del Veracruz, parece que no tiene para cuando terminar…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows