El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Gesto de Cristiano Ronaldo a sus compañeros causa polémica

Un video muestra las señas que le hizo CR7 a sus compañeros de la Juventus tras la eliminación de la Champions League

Cristiano Ronaldo hace polémico gesto a sus compañeros .[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cristiano Ronaldo ha generado polémica, luego de que se revelara un video donde aparece reclamándole a sus compañeros tras la eliminación de la Juventus contra el Ajax en los Cuartos de Final de la Champions League.

En el material, se puede presenciar a CR7 haciendo señas: primero toca su trasero y luego abre y cierra los dedos de la mano derecha repetidas veces. Esta señal es muy conocida pues se usa para hablar de cobardía.

Dicho gesto ha generado controversia entre la afición de la Vecchia Signora, entre los que coinciden que faltó más compromiso por parte de los jugadores, y los que lo tomaron como una falta de respeto para sus compañeros de vestuario.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows