El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Gerard anota en triunfo de Villarreal antes de lesionarse

Gerard ha sido un jugador clave para la marcha impresionante del Submarino Amarillo, que ha llegado a las semifinales de la Liga de Campeones

AP

BARCELONA.- Gerard Moreno anotó un gol y puso el pase para otro antes de abandonar la cancha por una lesión que preocupa al Villarreal, pese al triunfo de 2-1 conseguido el sábado en la cancha del Getafe.

Si bien ha lidiado con varias dolencias en la campaña, Gerard ha sido un jugador clave para la marcha impresionante del Submarino Amarillo, que ha llegado a las semifinales de la Liga de Campeones tras eliminar a la Juventus y al Bayern Múnich.

En el encuentro sabatino de La Liga española, Gerard dio a su conjunto la ventaja a los 7 minutos y ayudó a hacer el 2-0 a los 16, cuando robó un balón en el medio campo para iniciar un contragolpe. El delantero español, quien fue también abastecedor en el tanto postrero de Samuel Chukwueze para eliminar el martes al Bayern, prodigó otra vez un estupendo servicio, que dejó a Manuel Trigueros con todas las facilidades antes de vencer a David Soria.

Gerard tuvo que ser sustituido a los 61 minutos, tras recibir atención de los médicos del club. Se tocó la parte posterior del muslo derecho antes de marcharse renqueando.

El técnico Unai Emery dijo que Gerard sufre una lesión muscular, si bien los médicos no han determinado cuánto tiempo se ausentará. Así, está en duda su disponibilidad para la semifinal europea frente a Liverpool, en un par de semanas.

Enes Unal acercó a Getafe tres minutos después, con su 15to gol en el curso. Es el segundo mejor anotador, sólo detrás del francés Karim Benzema, quien ha conseguido 24 con el Real Madrid.

Getafe vio cortada una racha de 10 triunfos como local. No caía en el Alfonso Pérez de Madrid desde finales de octubre.

Villarreal permaneció en la séptima posición. Getafe cayó a la 15ta.

Este domingo, el líder Madrid visita al tercero Sevilla, que marcha 12 puntos detrás. Barcelona, que tiene las mismas unidades que los andaluces, será anfitrión de Cádiz el lunes.

Valencia cayó por 2-1 ante el Osasuna, mientras que Alavés superó 1-0 a Rayo Vallecano y Elche goleó 3-0 a Mallorca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows