El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Gente me acepta, afirma Nereo Villarreal

Proyecta crear el Fondo Estratégico de Recurso Económico para la Frontera Norte

Nereo Villarreal Ibarra en entrevista con el periodista Juan Rodríguez. [Salvador González / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el claro argumento de que ninguno de los candidatos del Distrito 1 tiene la experiencia profesional en materia legislativa, el candidato a diputado local del Distrito 1 por el Movimiento Ciudadano, Nereo Villarreal Ibarra, dijo que esa es razón de sobra para que la ciudadanía vote por él en los comicios del próximo 2 de junio.

En entrevista para Líder Tv, filiar de Líder Informativo, el abanderado del denominado “Movimiento Naranja” aseguró que le ha estado yendo muy bien su campaña, pues hasta el momento no ha tenido el rechazo que han tenido otros candidatos, generados por el hartazgo de la ciudadanía hacia los políticos tradicionales.

Asimismo dijo traer propuestas muy variables que ha hecho saber a la ciudadanía, sobre diferentes rubros, pero donde consideró como más importante la creación del Fondo Estratégico de Recurso Económico para la Frontera Norte.

“A nivel nacional hay gastos que se pueden redistribuir para que en la frontera podamos impulsar la frontera, en ella atacamos distintas áreas desde el combate a las zonas áridas, el combate al problema migratorio, el desempleo y con ello el combate a índices delictivos, impulso al comercio exterior y fomento a inversión extranjera, es un fondo que definitivamente puede ayudar mucho a nuestra frontera norte”, comentó.

También dijo que se deben revisar las concesiones de los camiones urbanos, para que se redistribuyan las rutas y se incrementen las unidades, “necesitamos crear nuevas rutas y poner más camiones, y si los concesionarios no pueden con el paquete que vengan otros. Se tiene que hacer una revisión completa de lo que es el transporte público”.

Dejó en claro el candidato que la función principal de un diputado es la de representar a su distrito, “ningún político, diputado, presidente, se va a dar cuenta de los problemas que existen si no los viven,”.

Y aseguró, “yo no voy a ir a aprender, yo estoy preparado para ser diputado, chécate los perfiles de los demás candidatos, Nereo es el más preparado, tengo el espíritu de servicio que se necesita, tengo la voluntad de servir y trabajar”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows