El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Gennady Golovkin domina a un pobre Szeremeta y retiene los títulos de peso mediano

Desde que la campana del primer episodio sonó, la pegada de GGG fue la más dominante

Golovkin retiene los títulos IBO e IBF ante Szeremeta.
Agencias

HOLLYWOOD.- Gennady Golovkin fue amo absoluto en el cuadrilátero y dominó de gran manera al retador Kamil Szeremeta para retener los títulos de peso mediano de la IBF e IBO este viernes en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood. El triunfo se dio por la vía del nocaut técnico.

Desde que la campana del primer episodio sonó, la pegada de GGG fue la más dominante. Con los uppers en la mano izquierda marcó el ritmo del combate. Antes del cierre del primer capítulo, el polaco cayó por primera ocasión y desde entonces no pudo recuperarse.

Los golpes de poder fueron la gran apuesta del kazajo, quien para el segundo round cedió del lado derecho pero pudo castigar de gran manera. Apenas en un par de asaltos, Szeremeta ya había caído en dos ocasiones.

Y aunque el retador trató de mantener alejado al campeón, todo fue en vano. Una ametralladora de puños por parte del kazajo fueron construyendo una victoria contundente. Todo indicaba que el rival impuesto jamás podría hacerse notar.

La tónica del combate no cambió y solamente por obra de un gran corazón, el Kamil pudo aguantar otro par de caídos. Sin embargo, el daño en los pómulos comenzó surtir efecto para GGG y ante el agotamiento que ya mostraba el polaco, al referí no le quedó más remedio que acabar el combate durante el receso del séptimo episodio.

Las cuatro caídas fueron más que suficientes y ahora Golovkin se encuentra ala espera de un nuevo rival; aunque no ha descartado una tercera contra Canelo Álvarez, la posibilidad todavía es lejana. Por su parte, Szeremeta perdió el invicto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows