El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Generarán nueve mil empleos en Tamaulipas este año

Las inversiones se van a dar en todo el estado, mayoritariamente en Reynosa

Carlos Talancón, secretario de Desarrollo Económico. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una inversión de mil 500 millones de dólares y la generación de 9 mil empleos directos, se espera por parte de 24 empresas que están en proceso de instalación en Tamaulipas.

Así lo hizo saber el secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos Talancón, esto durante su visita a esta ciudad en la que inauguró la “Expo Franquicias Nuevo Laredo 2017 Inbusiness”.

“Tenemos 24 proyectos de inversión en proceso y 28 en promoción; de las 24 esperamos la generación de más de 9 mil nuevos empleos y más de mil 500 millones de dólares en inversión”, comentó el mencionado.

Dijo que las inversiones se van a dar en todo Tamaulipas, aunque mayoritariamente en Reynosa, y se instalarán a fines del primer semestre y otras a fin de año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows