El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Genera empleos Waldo’s con su tienda 5

La nueva sucursal está ubicada en la avenida César López de Lara y calle Chihuahua.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Debido al éxito que ha tenido al ofrecer precios bajos y una gran variedad de productos, el pasado jueves, la cadena comercial Waldo’s inauguró su quinta sucursal ubicada en avenida César López de Lara y calle Chihuahua.

Ante decenas de personas que esperaban que la tienda fuera inaugurada, personal de esta nueva sucursal realizó el corte del listón para su inauguración.

Raúl Cuéllar, distrital de operaciones de la cadena comercial Waldo’s dijo que, en dichas tiendas, los clientes pueden encontrar desde artículos del hogar hasta papelería, productos enlatados y ropa.

“Es una nueva sucursal que estamos abriendo en Nuevo Laredo, la semana pasada abrimos una en Anzures en la colonia Los Fresnos, estamos abriendo más tiendas porque somos de la preferencia de los consumidores, queremos que nos den la oportunidad de que conozcan los productos de gran calidad que ofrecemos y a buen precio”, indicó.

Recalcó que, como parte de la inversión de la iniciativa privada en Nuevo Laredo, ya se tiene planeado construir la sexta sucursal en la ciudad.

“Esperamos abrir una tienda más, tenemos planeado comenzar la construcción en lo que resta del año, esta va a estar ubicada al oriente de la ciudad”, comentó.

Cuéllar agregó que personal de las tiendas están aplicando medidas sanitarias como: aplicación del gel antibacterial, revisión de la temperatura y tapete sanitizante.

“Seguiremos apoyando con todas las medidas para que estas tiendas cumplan realmente con todas las medidas de prevención que estipulan las autoridades de salud, para que nuestros clientes se sientan seguros durante su visita”, mencionó.

Con estas dos nuevas tiendas, Nuevo Laredo cuenta ya con cinco sucursales Waldo´s , las cuales se encuentran ubicadas en Matamoros #666; avenida Guerrero # 2619; Carretera Anáhuac # 7350; avenida Monterrey y calle Anzures, en la colonia Los Fresnos y avenida César López de Lara y calle Chihuahua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows