El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Gemelas Olsen; su apariencia vuelve a dar de qué hablar

Las Olsen lucían muy glamurosas, como en cada evento que se presentan, de hecho recordemos que se han alejado de la televisión para dedicarse al mundo de la moda y tienen varías marcas de ropa.

Las Olsen lucían muy glamurosas, como en cada evento que se presentan, de hecho recordemos que se han alejado de la televisión para dedicarse al mundo de la moda.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Mary-Kate y Ashley Olsen, las famosas gemelas de Full House, fueron damas de honor en la boda de su amiga Cassie Coane, directora creativa de Gomelsky, quien contrajo matrimonio con Jim Koenig. La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana en Nueva York.

Ashley lució un vestido negro con detalles blancos y mangas anchas, mientras que Mary-Kate optó por un look mucho más festivo con un mini kimono, una especie de corona con pedrería y unos Balenciaga.

Las Olsen lucían muy glamurosas, como en cada evento que se presentan, de hecho recordemos que se han alejado de la televisión para dedicarse al mundo de la moda y tienen varías marcas de ropa.

Pero lo que no deja de llamar la atención es su cambio físico y es que cada vez lucen más mayores. Apenas tienen 31 años, sin embargo, su físico podría reflejar otra cosa. Esto debido a sus múltiples cirugías y su excesiva delgadez.

De hecho en la foto de la boda, Mary-Kate aparece muy separada del grupo y no muy sonriente al igual que su hermana Ashley; a ambas es difícil verlas sonriendo.

Recordemos como eran antes,

Así lucen ahora,

Antes y después de Mary Kate

gemelas olsen
Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows