El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Gatorade México “prende” a redes con mensaje a Paola Espinosa

“Gracias @gatorademex por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande ser mamá”, respondió la medallistas olímpica.

Los usuarios en la reconocida red social convirtieron los mensajes en tendencia y rechazaron las palabras de Gatorade. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-La marca de bebidas Gatorade, propiedad de Pepsico, encendió a las redes sociales por un mensaje considerado por usuarios como misógino o machista, el cual fue enviado a la clavadista mexicana Paola Espinosa a manera de felicitación por el nacimiento de su hija.

“Paola, Felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá”, dice una imagen hecha por Gatorade y compartida en su cuenta oficial de Twitter @gatorademex.

Tras la publicación del mensaje, la deportista agradeció con el siguiente texto: “Gracias @gatorademex por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande ser mamá”.

Los usuarios en la reconocida red social convirtieron los mensajes en tendencia y rechazaron las palabras de Gatorade, ya que ciertas opiniones argumentan que detrás de las declaraciones de la marca de bebidas y de la deportista existe un claro machismo.

“Imágenes como la de Paola Espinoza en GatoradeMx invalidan a las mujeres que no quieren/pueden tener hijos”, expresó una de las tuiteras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows