El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 17

    Laredo, Texas: 19

Gasolineros mantienen ventas estables

A diario y desde hace un mes se han incrementado los precios de las gasolinas

Los precios de los combustibles se incrementan por 2, 3 o 5 centavos. [Agencias]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A diario y desde hace un mes se han incrementado los precios de las gasolinas; los empresarios gasolineros aclaran que no han perdido consumidores que prefieran comprar en Laredo, Texas.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras en Nuevo Laredo, confirmó que todos los días se incrementan los precios de los combustibles por 2, 3 o 5 centavos, que sumados a lo largo de un mes han provocado que la Magna cueste 13.30 pesos y la Premium más de 15 pesos el litro.

“Los precios de las gasolinas se incrementan 2, 3 o 5 centavos cada día, es decir, los aumentos han sido a diario desde hace un mes. Nosotros como concesionarios no establecemos los precios de los combustibles, eso debe aclararse”, expresó el líder de los empresarios gasolineros.

En cuanto a la supuesta fuga de clientes, Palos Morales aseguró que las estaciones de servicio reportan estabilidad en sus ventas y no tienen indicios sobre una pérdida de consumidores hacia Laredo porque son más baratas las gasolinas.

De acuerdo a lo dicho por funcionarios del gobierno federal, los factores que aumentan los precios de los combustibles son el tipo de cambio y los precios del petróleo, combinado con la liberalización de los precios de las gasolinas que prevalece en Tamaulipas y el resto del país que permite precios libres sin haber precios tope.
En noviembre pasado al liberarse los precios en todo el país después de hacerse por regiones y etapas, el gobierno federal aseguró que los precios se van a regir por el libre juego de la oferta y la demanda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows