El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Gasolineras operan sin anomalías, dice delegado de Profeco

Alejandro Martínez Castañón visita las estaciones de Nuevo Laredo

El funcionario estatal dijo esta visita es para revisar que las gasolineras no cometan abusos. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tamaulipas, Alejandro Martínez Castañón visitó esta frontera para realizar un recorrido por las diferentes gasolineras, las cuales no presentaron anomalías en el servicio.

El funcionario estatal dijo esta visita es para revisar que las gasolineras no cometan abusos, así como para detectar que las bombas estén bien calibradas, ya que las gasolinera de Tamaulipas tienen la obligación de calibrar sus bombas despachadoras dos veces al año.

“El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, nos ha pedido a todos los delegados  realizar un trabajo de supervisión y monitoreo, debido al nuevo esquema de precios diariamente estamos teniendo una actualización, por eso hoy hicimos un recorrido por las diferentes gasolineras para revisar el servicio, donde nos dimos cuenta que algunas están aplicando el estímulo fiscal”, señaló, Manifestó que la Profeco realizará una intensa labor de monitoreo para evitar que se cometan irregularidades y que se respeten los precios máximos que se están actualizando día con  día.
“En las gasolineras de Nuevo Laredo no hemos detectado ninguna anomalía, encontramos un buen comportamiento comercial  e incluso un buen flujo de consumidores , sabemos que como es frontera tenemos cercanía con Estados Unidos y eso pudiera impactar en la compra venta del combustible, sin embargo, vemos una actividad normal”, aseguró.
Martínez Castañón agregó que cuando se libere el precio de los combustibles, que en Tamaulipas será hasta el 15 de junio, la PROFECO tendrá que estrechar la vigilancia para evitar abusos de las gasolineras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows