El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Gasolina sigue al alza, no baja

En las estaciones de servicio de la ciudad se vende en más de $15 el litro de Magna.

Desde marzo sin freno los incrementos en precios de las gasolinas.[Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Silvia Álvarez/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- En la mayoría de las 58 estaciones de servicio de la ciudad se vende en más de 15 pesos el litro de Magna, cuyo precio sigue en constante incremento desde marzo.
Son pocas las estaciones que venden en 14.99 pesos el litro de Magna y están localizadas en sectores distantes al centro de la ciudad, mientras el resto venden con precios promedios que rebasan los 15 pesos y la Premium hasta en 18 pesos.
José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, dijo que las estaciones de servicio ubicadas en el sector centro o avenidas como Reforma y López son excelentes puntos de venta, pero en general todos los dueños de gasolineras venden en más de 15 pesos porque los precios de PEMEX siguen al alza.
En marzo la gasolina Magna se vendió en 13.99 pesos, y la Premium se vendió en precios cercanos a los 15.50 pesos, mientras en la presente semana los precios promedios son 15.20 y 17.15 respectivamente.
Los precios en las estaciones de servicio no es decisión de los dueños de las estaciones de servicio sino los incrementos o disminuciones son ajustes hechos por Petróleos Mexicanos (PEMEX) porque es el que realiza la importación, transporta, almacena y distribuye los combustibles hasta las gasolineras, y son costos que se agregan en el precio final al consumidor.
Los incrementos ordenados por PEMEX son resultado del tipo de cambio, costos por traslado y distribución, precios internacionales del petróleo y el IEPS que aplica Hacienda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows