El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Garantizan seguridad en la Feria Tam 2017

El funcionario estatal comentó que autoridades de Protección Civil tanto estatales como municipales, habrán de llevar a cabo la revisión de las instalaciones que operarán en los terrenos de la feria para prevenir cualquier contratiempo.

Habrán de llevar a cabo la revisión de las instalaciones que operarán en los terrenos de la feria para prevenir cualquier contratiempo. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Diferentes corporaciones federales, incluido la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal Preventiva, participan en la Coordinación de esfuerzos con dependencias como la Secretaría de Seguridad Publica, para garantizar la vigilancia los quince días que dure la Feria Tam 2017, señaló Jesús Villarreal Cantú.

 

“Hemos sostenido hasta ahora cuatro reuniones en donde han participado y también en tomado parte Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal, la Secretaría de Gobernación, autoridades municipales, con la intención de poner en marcha un dispositivo de seguridad y vigilancia para garantizar las condiciones ideales para que disfruten las familias”, señaló.

 

El sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, dijo que el apoyo lo solo se tendrá en los terrenos de la Feria, si lo que se ha trabajado para que dese calles aledañas, se tenga un control estricto de entradas y salidas a ese sector, refirió.

 

Aceptó que regularmente en el sector del Parque Bicentenario se presentan algunas denuncias de vandalismo y robó en contra de las unidades de fuerza motriz que ahí se estacionan por lo que se redobló la vigilancia en la cual harán se participar ente todas las corporaciones y autoridades unos 600 elementos.

 

“La vigilancia en el resto de la ciudad no se va a descuidar al contar con este personal en las inmediaciones de la Estatal Estatal, además se ha reforzado el Sistema de vigilancia manejando por el C-4 luego de que se han instalado cuatro cámaras de video grabación más”, indicó.

 

Señaló que habrá incluso varios ánimos de vigilancia en los alrededores en los cuales, será necesario portar algún gafete que permita la identificación rápida de las personas.

 

El funcionario estatal comentó que autoridades de Protección Civil tanto estatales como municipales, habrán de llevar a cabo la revisión de las instalaciones que operarán en los terrenos de la feria para prevenir cualquier contratiempo.

 

Señaló que en materia de seguridad, lo que se busca por parte de las autoridades es ofrecer un espacio ideal para el esparcimiento y disfrute de las Familia que finalmente acudan a participar de este festejo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows